Turismo




BENEFICIOS JUBILADOS Y PENSIONADOS

Se encuentra vigente el convenio que otorga un 30% de descuento, en pasajes para afiliados Jubilados y Pensionados de CAAITBA (a través de la Coordinadora de Cajas de la República Argentina), en los 37 destinos de cabotaje que cubre la línea de bandera en vuelos de lunes a jueves.

Los beneficiarios podrán acceder a la compra de pasajes hasta siete días antes, con dos noches de estadía mínima y catorce de máxima. Por otro lado, los afiliados jubilados y pensionados que soliciten el descuento tendrán la oportunidad de incluir a un acompañante.

Para adquirir los pasajes aéreos deberán hacerlo a través del siguiente enlace: www.aerolineas.com.ar/coordinadora, con el número de CUIL (sin guiones ni espacios).

Para mayor información ingresar a Términos y Condiciones

Ante cualquier inquietud, ingrese a su espacio de Autogestión, Menú: Consultas On Line y seleccione el tema “Beneficios, Jubilaciones y Pensiones”.



Hotel Alma del Plata, de la Ciudad de Buenos Aires

Por ser CAAITBA, miembro de la Coordinadora de Cajas Profesionales, todos los afiliados podrán hacer uso del beneficio de las tarifas preferenciales.

La Coordinadora de Cajas ha llegado a un acuerdo de  con el Hotel Alma del Plata de la Ciudad de Buenos Aires. Para hacer uso del convenio, los afiliados, al realizar la reserva deben invocar, simplemente, su relación con la Coordinadora o con CAAITBA.

Ingrese en: http://www.almadelplata.com/



Hotel Blumig de Villa General Belgrano, Córdoba

Por ser CAAITBA, miembro de la Coordinadora de Cajas Profesionales, todos los afiliados, empleados y grupo familiar  podrán hacer uso del beneficio a un 20% sobre todas las tarifas y promociones publicadas.

La Coordinadora de Cajas ha llegado a un acuerdo de  con el Hotel Blumig de Villa General Belgrano, Córdoba. Para hacer uso del convenio, los afiliados, deben invocar, simplemente, su relación con la Coordinadora o con CAAITBA.

Ingrese en: http://www.hotelblumig.com/



Quinta "Las Dos Teresas”

Se informa que a partir del 30 de abril del 2015, NO se brindan servicios en la Quinta "Las Dos Teresas”,la misma se encuentra CERRADA.



Camping

El bosque y el mar te esperan

Los servicios son los siguientes: Parcelas; amplias y cómodas. Asadores y Parrillas. Senderos iluminados. Toma Corrientes. Wi-fi, disponible orientando a la señal. Proveeduría. Restaurant. Acceso exclusivo a la playa. Servicio de Seguridad en Playa. Guardavidas. Servicio de Emergencias Médicas. Agua caliente las 24 hs. Baños y Duchas. Contamos además con Quinchos. Canchas de Tenis. Paddle. Vóley. Fútbol. Básquet.

Tel. (02255) 479502 / 479702
E-mail: info@campìngdeingenieros.com.ar
Web: www.campingdeingenieros.com.ar
D
irección: Avenida Mar del Plata y Calle 47 - Mar Azul - Prov. de Bs. As. – Argentina