P.M.F.-1




1- Acreditación e Imputación de Pagos

1- ¿Cuál es el plazo de imputación del pago de la boleta digital?
La imputación del pago y su actualización en el sistema se realizará dentro de los 10 días hábiles de realizado el pago, exceptuándose los pagos con cheques diferidos y con tarjeta de crédito.
En el caso de pagos con cheques diferidos, la imputación se realizará con la acreditación del cheque y el plazo para pagos con tarjeta de crédito es de 18 días hábiles.

2- ¿Cuáles son las formas y medios de pagos habilitados?
Para ampliar información respecto de las formas y medios de pago ingresar aquí

3- ¿Ha realizado pagos erróneos o incausados de CMAO?
Realice su solicitud ingresando en Autogestión, Menú: Consultas Online y seleccione el tema: “Acreditación de pago - Traspaso excedentes y Art. 29”, en donde deberá adjuntar imágenes legibles del formulario "Solicitud de Devolución de Pagos de Aportes Previsionales Erróneos - CMAO"  firmado por usted, junto con la documentación requerida detallada en la mencionada solicitud.
Los reintegros serán realizados de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 667

Actualizado diciembre de 2018